acierto.com
Un centro de lavado Elefante Azul.

La cadena de lavado de coches el Elefantte Azul, propone una forma interesante para ahorrar en el lavado de tu vehículo. Se trata de una tarjeta o una llave, depende del establecimiento, en los que precargas dinero y luego utilizas según tu convenencia. 

¿Te falta agua cuando estás lavando el coche en un lavado manual? ¿Echas un euro más y luego piensas que por qué, que ahora te sobra? Para acabar con esta situación y permitir que los usuarios ahorremos al lavar nuestro coche manualmente, la cadena de lavado de coche Elefante Azul ha lanzado un producto muy interesante. 

Se trata de una tarjeta o una llave, según el establecimiento, que se precarga con dinero. Después lo introduces en la máquina de lavado y te va restando dinero según vas utilizando el lavado. Con la ventaja de que puedes parar la operación de lavado si lo necesitas en cualquier momento y volver a reanudarla después. Imagina que has dejado una ventanilla abierta o que justo se pone a llover. Puedes parar y reanudar después o no, según tus intereses. Así, además, se ahorra agua porque no te ves "obligado" a gastar agua por todo el tiempo que has pagado, como sucede en otros establecimientos. 

Además, desde el pasado 14 de noviembre y hasta el próximo 13 de diciembre, esta cadena de lavado de vehículos tiene en marcha una promoción para sortear una cesta de productos navideños. Para participar hay que realizar una compra en el establecimiento y te darán allí mismo un cupón que debes rellenar y meter en las urnas habilitadas a tal efecto. 

Si quieres ahorrar más con tu coche, consulta esta guía de mantenimiento del coche.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?