acierto.com
2x1 en neumáticos

La red de mercánica rápida y neumáticos Euromaster ha preparado una promoción que estará vigente hasta el próximo 5 de diciembre por la que regala un neumático de la marca Blacklion por cada neumático de la misma marca que se adquiera. 

Euromaster ha planeado una promoción para el lanzamiento de la marca de neumáticos Blacklion en España. Se trata de un 2x1 en todos las gomas de estas marcas disponibles tanto para turismos, como para 4x4 y SUV. Esta promoción sólo está disponible en alguno de los establecimientos de Euromaster, en la web de la red está el listado completo de talleres adheridos.

Sin embargo, esta no es la única promoción en materia de neumáticos disponible en la red de talleres Euromaster. De cara al invierno, la red propone tarjetas de regalo con un valor de 60 euros o 30 euros al cambiar los neumáticos de tu vehículo por unos de invierno de las gamas Alpin o CrossClimate de Michelin. Si cambias dos, la tarjeta tendrá un valor de 30 euros, mientras que si cambias los cuatro, la tarjeta tendrá un valor de 60 euros.

La mecánica de esta promoción es muy sencilla, tienes que adquirir los neumáticos y con la factura en la mano dirigirte a la web www.michelin.es/promociones y registrar la compra. Una vez que Michelin disponga de tus datos, te enviará a casa la tarjeta VISA con el crédito que te corresponda y podrás usarla una vez que la hayas activado en el Espacio Personal Michelín

Si quieres seguir ahorrando, no te pierdas nuestras completas guías de ahorro:


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?