acierto.com

La marca alemana ha presentado un nuevo programa destinado a aumentar el tránsito de clientes en sus talleres oficiales. Se trata del ‘BMW Service Inclusive’ una suerte de tarifa plana por la que los clientes podrán realizar las operaciones de mantenimiento en sus vehículos con un precio fijo desde el momento en el que se suscriba el programa.

 

En la promoción se incluirán operaciones habituales de mantenimiento, como cambio de aceite y filtros de aire y aceite, filtro de combustible o bujías, microfiltro, líquido de frenos, chequeo del vehículo, y recambios y mano de obra. Todo esto con un precio fijo desde el principio, independiente del número de veces que uno acuda al taller durante el periodo que se haya contratado el servicio.

 

Este programa se ha creado para varios modelos de la marca, no para todos, aunque cada uno tendrá un precio diferente. Además, se ha configurado para un periodo de cinco años y 100.000 kilómetros. Así, en el caso de los modelos Serie 1, Serie 2, y X1 tendrá un coste de 550 euros; en el del Serie 3, Serie 4 y X3 tendrá un precio de 650 euros; mientras que en el caso del Serie 5 tendrá un coste de 750 euros.

 

Existen además otras opciones dentro de este programa para reducir o ampliar el número de años, y el número de kilómetros, aunque aquí ya se analizaría cada caso de forma individual para asignar un precio final.

 

El motivo de la puesta en marcha de este servicio se debe a la demora de los clientes en pasar por el taller por el coste que suponen las operaciones de mantenimiento. Alargan el plazo entre visita y visita lo que supone un desgaste excesivo de las piezas internas del vehículo, algo que puede generar un problema mayor. Se estima que suscribiendo esta opción el cliente podría ahorrar en torno a un 50% comparado con los costes de las operaciones que se han de realizar en el mismo periodo. 

 

No te pierdas tampoco:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?