acierto.com
Descuentos en mantenimiento

La red SEAT ha lanzado su campaña de verano con ofertas muy atractivas en los servicios de postventa con numerosos descuentos en mantenimiento, neumáticos y carrocería. Solamente por acudir a un servicio de la marca obtendremos un descuento de 30 euros para la próxima visita.

 

Conscientes de la situación económica actual, la marca SEAT quiere transmitir esta cercanía a sus clientes realizando un importante esfuerzo para ofrecer atractivos descuentos. Los clientes de la marca SEAT solo por visitar un servicio autorizado de la marca y tener una factura mínima de 1 euro, podrán conseguir un regalo seguro de 30 euros para su próxima visita.

 

Además tendrán la posibilidad de ganar uno de los más de 1.000 premios que sortea SEAT con las tarjetas “rasca” que se entregan a todos los clientes una vez que han pasado por el taller con su vehículo.

 

Premios muy atractivos

 

Entre los premios que podemos conseguir destacan 2 unidades de Ibiza SC, 30 tablets de 7 pulgadas, 300 cambios de aceite y filtro, y 1.000 extensiones de Servicios de Movilidad SEAT por un año (para ver condiciones de campaña ir a www.seat.es).

 

Aprovechando que llega el verano, también nos podrá salir más barato la recarga del aire acondicionado. Por tan sólo 29 euros podremos realizar una carga completa. Por 20 euros más (49) podremos sustituir el filtro del habitáculo.