acierto.com
Cheques ahorros de Bosch Car Service

La red de Talleres Bosch Car Service ofrece a sus clientes diversos cheques descuento que varían durante el año. ¿Has utilizado algo de ellos? 

Las principales operaciones que se llevan a cabo en un taller tienen un descuento en los talleres Bosch Car Service. La red de asistencia de origen alemán dispone de cheques descuento en sus establecimientos a disposición de sus clientes. La validez y la cuantía de estos descuentos es variable, algunos de ellos son estacionales. 

Los cheques ofrecen descuentos del 10% en la compra y sustitución de baterías, por ejemplo; un 15% para el cambio de los filtros (habitáculo, combustible y aceite) o hasta el 20% en renovación de escobillas limpiaparabrisas Bosch. Normalmente, las promociones de batería son para el invierno, cuando más se castiga este elemento; las de filtros con la llegada de la primavera, para evitar el polen y proteger a los ocupantes de los vehículos de las alergias; y las promociones de cambio de parabrisas suelen ser a finales de verano o cuando arrancan las fuertes lluvias de otoño. 

Además, disponen de una promoción muy interesante que sí está disponible todo el año: la revisión de coches usados. Si quieres comprar un vehículo de segunda mano con todas las garantías, Bosch Car Service te ofrece por 80 euros + IVA un completo análisis del mismo, que incluye un examen riguroso de más de 20 puntos.

Si nos sabes dónde está el Bosch Car Service más cercano y quieres pedir cita, puedes hacerlo desde su página web: http://citaprevia.boschcarservice.es


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?