acierto.com
Ofertas de Citroën

Citroën lanza una promoción muy interesante para ahorrar en kits de distribución, en neumáticos y en diversos accesorios de la marca francesa. Y lo hacer de manera muy original, a través de las "Citrovitaminas": descuentos de 20, 25 y 30 euros hasta finales de febrero. ¿Vas a supervitaminar a tu coche?

 

La campaña Citrovitaminas estará disponible hasta el próximo 28 de febrero y consiste en 3.000 cheques descuento para diversas operaciones de taller. ¿Y qué hay que hacer para conseguir uno de estos cheques? Es muy sencillo, los usuarios interesados tienen que ir a su web y elegir la vitamina que prefieran: A, N o D.

 

Lo más importante de esta promoción es que los coches no tienen que ser necesariamente Citroën, la oferta está abierta a vehículos de cualquier marca, así cualquier usuario se puede beneficiar de los descuentos.

 

La vitamina A ofrece un descuento en accesorios por valor de 20 euros; la vitamina N propone un descuento de 25 euros para cambios de neumáticos y la D, por último, para kits de distribución por valor de 30 euros.

 

Las operaciones de taller disponibles en la oferta de la marca de los chevrones se pueden llevar a cabo hasta el 30 de abril de este año en cualquiera de los servicios oficiales de Citroën adheridos a la promoción.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?