acierto.com
Promoción de Dunlop

Dunlop pone en marcha de nuevo su promoción de combustible por la compra de neumáticos de moto. Si cambias las dos gomas de tu motocicleta, obtienes una tarjeta de gasolina por valor de 30 euros; si cambias sólo una, te llevas 10 euros en carburante.

Tres modelos de neumáticos Dunlop vienen con una tarjeta de combustible de regalo: SportSmart 2, RoadSmart II o TrailSmart. Si compras un juego de estas gamas (delantero y trasero) para moto, la firma de neumáticos premia tu compra con 30 euros de combustible. Esta promoción que ya estuvo vigente la pasada primavera tiene ahora una novedad: si sólo compras uno de los dos neumáticos, también tienes premio: 10 euros. 

Para aprovecharte de la promoción, tienes que darte de alta en la welovedunlop.com, antes del 31 de julio, y adjuntar la factura de compra. Siguiente unos sencillos pasos, en cinco semanas disfrutarás de los bonos: 30 ó 10 euros, según tu adquisición. La promoción ya está vigente, así que no tardes en hacer tu compra en los talleres adheridos a esta acción.

El objetivo de la promoción, según la marca de neumáticos, es ayudar a los moteros españoles para su próximo reto.

Otras formas de ahorrar que te ofrecemos en Acierto.com, si no dispones de moto o si ya has cambiado los neumáticos recientemente: 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?