acierto.com
Oferta neumáticos carrefour

Si vas a salir de puente o simplemente tienes que cambar las ruedas de tu coche porque toca, ahora puedes comprar neumáticos en Carrefour con el 70 % de descuento en la segunda rueda para neumáticos de primeras marcas como Michelin o Firestone.

 

Esta oferta para comprar neumáticos baratos no dura demasiado, solo hasta el 13 de mayo y solo la podéis disfrutar en los hipermercados, no en otro tiempo de tiendas. Además la ecotasa y el montaje es gratis y está incluido en el precio.

 

Por poner un ejemplo, por el primer Neumático Firestone 175/70 R13 82T nos cobrarían 63 euros y por la segunda unidad, solo 18,90, así que por 163,9 podemos cambiar las cuatro ruedas y dejar el coche listo para afrontar cualquier viaje y contingencia meteorológica. Puedes ver la lista de precios completa y la localización de los hipermecados en la web de Carrefour.

 

Aprovechamos para recordarte la importancia de los neumáticos no solo por motivos de seguridad, sino también por el ahorro que pueden producir. Los neumáticos con los componentes que están en contacto directo con la calzada y es importante que no estén muy gastados para evacuar bien el agua de lluvia y no resbalar. Por otro lado, como podéis comprobar en nuestra guía de ahorro en gasolina, una incorrecta presión de los neumáticos puede disparar el consumo de carburante hasta un 4%.

 

Otras noticias interesantes: