acierto.com
70% de descuento en neumáticos en Citroën

Citroën lanza una campaña de descuentos hasta el 10 de diciembre, con los que podrás ahorrar hasta un 70% en la compra de tu segundo neumático además de importantes descuentos en pastillas de freno o escobillas.

 

Si necesitas cambiar los neumáticos de tu Citroën ahora es el momento y es que la marca ofrece hasta un 70% de descuento en el segundo neumático de Michelin, Bridgestone, Pirelli, GoodYear, Dunlop y Continental.

Para aquellos que necesiten cambiar las pastillas de freno, discos y amortiguadores de su vehículo, Citroën les descuenta el 30% de su precio original. Además la marca te obsequia con un control de nivel de líquidos de frenos, anticongelante, limpiaparabrisas y servodirección totalmente gratis.

Citroën también ofrece precios especiales para los Kit de distribución: en los modelos C4 1.4i de 90 CV y C4 1.6i de 110 CV costará 215 euros, mientras que en los modelos C4 2.0 Hdi de 138 CV y C4 1.6 Hdi costará 290 euros. El resto de vehículos podrán disfrutar de este servicio con un 30% de descuento.

 

Diagnóstico gratuito del estado de la batería

 

También podrás disfrutar de un diagnóstico gratuito del estado de la batería, de la carga y el motor de arranque siempre que las baterías procedan de Citroën, en caso contrario se aplicará un 30% de descuento sobre la tarifa oficial.

Y si las escobillas de tu limpiaparabrisas dejan mucho que desear, ahora puedes cambiarlas en Citroën con 15 euros de descuento, siempre y cuando el precio de las nuevas escobillas sea igual o superior a 20 euros la unidad.

Aprovecha estos descuentos para poner a punto tu coche para el otoño y evitar reparaciones más costosas, pero recuerda que estas ofertas sólo son válidos hasta el próximo 10 de diciembre.

 

Quizás te interese...