acierto.com
Promociones de la marca Opel.

Disponer de un modelo Opel de más de cuatro años tiene sus ventajas, tales como descuentos en mano de obra y en recambios originales. Sigue leyendo y te contamos de qué va esta interesante promoción. 

Opel propone una interesante promoción para que el mantenimiento de tu coche sea más económico y, además, a partir del cuarto año de matriculación, que suele ser cuando los automóviles empiezan a necesitar mantenimientos más caros. A través de MyOpel, la fórmula de fidelización de la marca de origen alemán, los propietarios de esta firma de coches pueden beneficiarse de descuentos tanto en mano de obra como en piezas originales (atención, porque los neumáticos y los accesorios no entran en esta promoción).

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 



Si tu coche Opel tiene más de cuatro años, el descuento aplicable es del 10% tanto en mano de obra de taller como en recambios; si el vehículo tiene ocho años de antigüedad, el descuento asciende hasta el 15% en ambos conceptos; finalmente, si el coche tiene 10 años o más, el descuento se sitúa en el 25%. 

Para disfrutar de la promoción, basta con dar de alta el vehículo en la web MyOpel, en la que, además, el usuario podrá encontrar diferentes ofertas en la operaciones de posventa de tu automóvil. Con tus datos personales, el número de bastidor del vehículo y un sencillo formulario, en pocos minutos puedes pertenecer a la comunidad MyOpel.

Si no tienes un Opel, pero quieres saber cómo ahorrar en el mantenimiento de tu coche, tienes que leer esta completa guía de Acierto.com.