acierto.com
Promoción Sadeco

Cambiar los neumáticos en los talleres Sadeco tiene descuentos en alineación y en cambios de aceite. Pero no son las únicas promociones de la cadena de centros reparadores. 

La red de talleres Sadeco ha colgado en su página web dos cupones descuento sin caducidad para sus clientes. Con el cambio de neumáticos Dunlop o GoodYear ofrece el 20% de descuento para alinear el vehículo, si se compran cuatro unidades; y el 10% de descuento en el cambio de aceite, si se adquiere sólo un par de gomas. 

La mecánica para beneficiarse de estos descuentos es muy sencilla. Basta con ir a su web, en el enlace de un poco más arriba tienes un acceso directo, y allí descargarte desde el enlace habilitado a tal efecto el cupón que debes imprimir y llevar al taller Sadeco que hayas elegido para el cambio de neumáticos. 

Esta no es la única promoción activa en estos momento. Si necesitas cambiar los amortiguadores de tu vehículo, Sadeco ofrece un 4x3. Pagas los tres amortiguadores más caros y te llevas el cuarto sin coste adicional. Los amortiguadores que entran dentro de esta promoción son de la marca Monroe. 

Para facilitar el pago de las operaciones de taller, la cadena ha habilitado el pago sin intereses mediante la tarjeta Santander Consumer. Este método de pago permite la financiación en tres meses para importes superiores a 300 euros y de seis meses para los que superen los 500 euros. En ambos casos, los intereses son abonados por Sadeco.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?