acierto.com
Promoción Dunlop

¿Quieres ahorrar en el combustible de tu moto? La marca de neumáticos Dunlop te lo pone muy fácil: por la compra de un juego de gomas para motocicleta, te regala un vale de combustible con un valor 30 euros.

 

Dunlop quiere que sus clientes de motos consigan sus próximos retos sobre dos ruedas y por eso ha planeado una promoción muy interesante. Esta promo ya está disponible y finaliza el próximo 31 de marzo y tiene como premio final un vale para combustible por valor de 30 euros, a cambio eso sí de la compra de dos neumáticos (delantero y trasero) de los siguientes modelos: SportSmart2, TrailMax TR91 o RoadSmart II.



Si te interesa participar en la promoción, la mecánica es muy sencilla: hay que registrar la compra en su web. ¡Ten en cuenta que la adquisición de los neumáticos debe producirse en los talleres adheridos a la promoción! Pasadas cinco semanas, según nos informa Dunlop, los clientes recibirán el bono de 30 euros para el carburante. 



Si no tienes motocicleta, o tienes, pero ya tienes neumáticos, e igualmente quieres ahorrar combustible, estos enlaces que hemos preparado en Acierto.com seguro que te van a interesar. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?