acierto.com
"Fórmula Taller"

Desde la marca de coches Fiat quieren que tengas siempre tu coche a punto sin preocuparte del coste de las posibles revisiones o reparaciones que necesite tu vehículo. Y para conseguirlo lanzan "Fórmula Taller", un servicio de pago aplazado y de concesión inmediata al 0% de interés y sin coste de apertura.

 

Con "Fórmula Taller" podrás pasar las revisiones de tu vehículo, realizar las reparaciones que éste necesite en cualquiera de los Servicios Oficiales de Fiat, eligiendo la forma de pago que mejor se adapte a tus circunstancias.

 

Puedes aplazar el pago de estas reparaciones en 3, 6 o hasta 12 meses sin intereses y sin coste de apertura, hasta 24 meses con intereses o, bien, abonar el pago íntegro directamente.

 

Fiat autorizará de manera automática este tipo de pago aplazado, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones: presentación de una fotocopia del DNI y de la última nómina si son trabajadores asalariados y fotocopia del DNI y decalaración del IRPF si son autónomos. A partir de este momento el cliente deberá elegir entre los distintos modos de pago: sin intereses hasta 12 meses y sin comisión de apertura o con intereses hasta 24 meses.

 

Este modo de financiación es compatible además con las campañas promocionales de Fiat, de tal manera que te podrás beneficiar de precios especiales mientras que retrasas el pago de tus reparaciones y revisiones en Fiat.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Si quieres ahorrar en gasolina y en reparaciones para tu coche no te pierdas estos consejos: