acierto.com
Mantenimiento Ford

Si tienes un coche marca Ford, la firma del óvalo te ofrece la posibilidad de contratar "Tu tarjeta Ford". Es un programa de fidelización para pagar en la red de concesionarios y que ofrece descuentos y otras ventajas a los clientes. 

 

Pagar cómodamente en la red de talleres de Ford, obtener diferentes descuentos en gasolineras y estaciones de servicio y diversas ventajas en el resto de establecimientos son los tres pilares en los que se sustenta el programa de fidelización de la marca Ford a través de "Tu tarjeta Ford". 



Gracias a la tarjeta, el pago de reparaciones o revisiones en los talleres de la red oficial Ford se puede fraccionar entre tres o en seis meses sin intereses. Además, los clientes finales dispondrán de una línea adicional de crédito para acudir siempre a esta red. Esta tarjeta, que tiene soporte VISA, es gratuita para el cliente, que, además, no tendrá que cambiar de entidad bancaria al darla de alta. 



Sin embargo, las ventajas no acaban ahí. Según la modalidad de pago que elija el cliente, la Tarjeta Ford hará devoluciones del 6% de las compras hechas en Ford y el 2% en el resto de establecimientos, excepto en gasolineras, donde el reembolso es mayor, del 4%. 



¿Y que hay que hacer para solicitar la tarjeta? Es muy sencillo, basta con dirigirse a cualquiera de los concesionarios oficiales de Ford en España.



Esta de Ford no es la única que ofrece interesantes ventajas a sus usuarios, aquí te contamos las ventajas de otras tarjetas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?