acierto.com
Volkswagen ITV

Pasar la ITV es una gran molestia para muchos conductores, sobre todo para los que deben hacerlo cada año, lo que sucede cuando el coche tiene más de 10 años. Volkswagen es consciente de que es un trámite que consume mucho tiempo y por ello ha puesto en marcha un servicio por el que se encargan gratis de la propia inspección técnica, previa revisión del vehículo, así como de las tramitaciones necesarias para pasar la ITV. Eso sí, no te exoneran de pagar la tasas...

 

La campaña se llama "Pasamos la ITV por ti" y está dirigida a todos los poseedores un vehículo Volkswagen, que se asegura así de que sus vehículos circulan por las carreteras españolas de manera segura. Esta medida, dado que muchos coches y motos en la actualidad circulan sin la ITV pasada, tiene por objetivo no solo dar una mejor atención al cliente, sino afrontar con garantía el progresivo envejecimiento del parque de vehículos español.

 

Este servicio gratuito estará a disposición de todos los poseedores de un vehículo Volkswagen, tanto propietarios de coches nuevos como de vehículos de ocasión.

 

Volkswagen no solo pasará la ITV, sino que además revisará antes el vehículo en busca de deficiciencias en 37 puntos de seguridad poniendo especial hincapié en los frenos, los neumáticos los y amortiguadores. En caso de que durante el chequeo se identifique que el vehículo necesita cualquier reparación o modificación, Volkswagen aplicará un 15% de descuento en la mano de obra y los recambios.

 

Los interesados en aprovechar este servicio pueden ya pedir cita en la web www.pasamoslaitvporti.com

 

También te puede interesar:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?