acierto.com
Centro Midas

La aseguradora Línea Directa y la red de talleres de mantenimiento rápido Midas se han asociado para crear una nueva alianza en el sector que da como resultado numerosos descuentos y promociones para los clientes de la primera. Se ha creado el programa de fidelización denominado “SUMA en Línea” en el que se conseguirán notables ahorros en los gastos derivados del coche como son las reparaciones o el mantenimiento. Esto además, servirá para conseguir posteriormente importantes descuentos en la renovación del seguro del vehículo.

 

Midas se incorpora como compañía que ofrece descuentos a los clientes de Línea Directa que cuentan con la tarjeta SUMA, y se añade a otras empresas como Cepsa y Norauto que ya forman parte de esa campaña donde también se pueden conseguir puntos en operaciones habituales en el vehículo como son el repostaje de combustible, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV. La principal novedad desde este momento es que gracias al uso de estos servicios se conseguirán importantes descuentos en la renovación del seguro ya que la compañía sabrá que el vehículo ha recibido las atenciones necesarias para su correcto funcionamiento.

 

Midas, por su parte ofrecerá descuentos de un 5% en la compra de neumáticos y del 7% en las actividades habituales de mantenimiento. Hay que tener en cuenta que esta red de talleres cuenta con el Programa de Mantenimiento Midas que actúa en cada coche de forma personalizada en función de la antigüedad de éste.

 

Noticias relacionadas: