acierto.com
Tarjeta de financiación Aurgi.

Si cambiar los neumáticos de tu automóvil o el aceite se te hace cuesta arriba por el precio, Tiendas Aurgi te ofrece una financiación al 0% de intereses con su tarjeta Aurgi.

En Tiendas Aurgi ofrecen muchos y variados servicios de mecánica rápida y neumáticos para tu automóvil, y, además, la posibilidad de financiar las facturas para hacer el pago mucho más cómodo para los usuarios. A través de la tarjeta Aurgi, que concede la entidad Popular Servicios Financieros, se financian importes de hasta 300 euros o a partir de esta cantidad.

Eso sí, en todos los casos, la factura debe incluir servicios de taller: cambios de neumáticos, de aceite, baterías... alineación, sustitución de filtros o de pastillas de freno, revisiones del aire acondicionado, etc. 

Para conseguir la financiación, existen diferentes requisitos dependiendo de la cantidad solicitada. Para importes de hasta 300 euros, se solicita el DNI en vigor y un extracto o justificante bancario de la cuenta en la que se va a abonar los cargos y el titular del DNI y de la cuenta debe ser el mismo. En el caso de importes superiores a 300 euros se pide, además, una nómina original -para trabajadores por cuenta ajena-, el modelo 100 -para trabajadores autónomos- o la cartilla de revalorización de las pensiones -para los pensionistas-.

El importe mensual mínimo de la financiación es de 20 euros y se cobra una comisión de estudio del préstamo del 2,25%. Segúl el ejemplo que Aurgi ofrece, para un préstamo de 120 euros, el coste final sería de 122,7 euros (2,7 euros de comisión) y se pagaría en seis meses con la mencionada cuota de 20 euros mensuales. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?