acierto.com
Promo Eurotaller y Kumho.

Hasta el próximo 17 de octubre, la cadena de talleres de neumáticos Euromaster, propone una oferta en la compra de cubiertas de todas las medidas de la marca Kumho en 4x3. 

Si necesitas cambiar tus neumáticos, Euromaster oferta hasta el próximo 17 de octubre un 4x3 en las cubiertas de la marca Kumho. No hay excepción en las medidas, todos los vehículos se pueden acoger a la promoción que está disponible en buena parte de los talleres de esta red. En la web de la marca se pueden consultar los talleres adheridos a dicha promoción.

En el precio de la oferta entran el neumático, el montaje, el equilibrado, la válvula y el IVA. En la bases se especifica claramente que sólo se pueden montar en un vehículo y que, de llevar medidas diferentes en los ejes, el usuario pagará por los dos neumáticos más caros y uno de los más económicos y no al revés.

La ecotasa tampoco está incluida en la promoción y deberá ser abonada por el comprador. Según los datos de signus gestor de neumáticos usados, el precio de este impuesto está comprendido entre 1,46 euros y 2,55 euros por goma, según el tipo de cubierta -turismo o todo terreno, todo camino o furgoneta-. Y el cuarto neumático que Euromaster regala sí está "afectado" por este impuesto. 

Euromaster confía en esta firma coreana de neumáticos porque Kumho se ha situado entre las 10 mejores marcas del mundo y, además, es utilizada como primer equipo en modelos de BMW, Fiat, Hyundai, KIA, Lancia, Mercedes-Benz, SEAT y Volkswagen, entre otros.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?