acierto.com
Taller de la red BestDrive

La red de Talleres BestDrive perteneciente al grupo Continental ha iniciado su campaña de verano para que los conductores que tienen previsto en las próximas semanas realizar algún tipo de desplazamiento lo puedan hacer sin sorpresas de última hora. Así podemos recargar los circuitos del aire acondicionado por solo 29,99 euros o cambiar el aceite del vehículo por solo 24,99 euros.

 

Quienes cambien los neumáticos en uno de los centros BestDrive podrá elegir como regalo entre el balón oficial del mundial o una réplica del polo oficial de la selección española.

 

Además, todos los usuarios que realicen algún tipo de operación en su vehículo en uno de taller de la red recibirá una bufanda de La Roja.

 

Por otro lado, la red ha llegado a un acuerdo con la cadena de estaciones de servicio H24, que engloba gasolineras de Repsol, Campsa, Pretronor, BP o Shell entre otras, por el que ofrecerán cheques de descuento de diez euros para operaciones que superen los 150 euros. Estos cupones también se pueden descargar de forma directa desde la propia web de la red de talleres BestDrive.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?