acierto.com
Promoción Feu Vert.

La red de talleres de mecánica rápida Feu Vert ofrece interesantes descuentos en neumáticos para este mes de septiembre a través de su promoción "Vuelta al coche". 

Hasta el próximo 27 de septiembre, Feu Vert tiene vigente una campaña para el cambio de neumáticos a buen precio a través de su página web y bajo la denominación "Vuelta al coche". Para disfrutar de la promoción, hay que elegir los neumáticos en la propia web y hacer la compra en ella. Después se puede elegir el taller de la red dónde colocar las gomas y reservar cita previa para evitar esperas. 

Los neumáticos de esta promoción son primeras marcas como Michelin, Firestone, Continental o GoodYear. Además de la promoción, Feu Vert ofrece el pago de la factura en tres meses sin intereses. Para acogerse a la promoción, el importe de la factura tiene que ser como mínimo de 150 euros y como máximo de 3.000 euros y está sujeto a la aprobación de Cofidis, que suelen pedir un justificante de ingresos mensuales y realizan un estudio rápido con datos como la situación personal en lo que a hipoteca / alquiler se refiere, personas al cargo, etc.

¿Sabías que el papel de las ruedas es fundamental en el ahorro de combustible? Si quieres conocer en profundidad esta relación, no te pierdas el reportaje que encontrarás en el enlace de la línea superior.

Si quieres ahorrar en todo lo relacionado con tu coche, consulta estas guías de Acierto.com:  


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?