acierto.com
Promo cambio de aceite BestDrive.

La cadena de talleres y neumáticos BestDrive ofrece tres ofertas cerradas para el cambio de aceite en sus establecimientos. 

Si quieres cambiar el aceite a tu vehículo, BestDrive te ofrece tres propuestas interesantes para que lo hagas en su red de talleres. La opción más económica se denomina Basic y cuesta 49,95 euros e incluye: el aceite, el filtro, la revisión de diez puntos de seguridad del coche y la revisión de los niveles de los líquidos.

 Hay dos opciones más caras: una denominada Medium que tiene un precio de 74,95 euros y, además de las operaciones de la opción Basic incluye el cambio del filtro de aire y el de 20 puntos de seguridad en total. Finalmente, la opción Expert incluye 30 puntos de revisión, el cambio del filtro del combustible y además de todo lo incluído en el Medium, todo ello por 139,95 euros. 

Esta promoción incluye el IVA (o IGIC) y esta promoción no está disponible ni para furgonetas, ni para 4x4. Además, según se especifica en la bases de la promoción, el aceite utilizado será el que tiene índice de viscosidad 10W40 y un máximo de cinco litros están incluidos en los mencionados precios. 

Además, BestDrive ofrece la posibilidad de ir al cine gratis, ¿cómo? En los talleres reparten unos folletos que tienes que entregar a un amigo, cuando tu amigo haga uso de un servicio en BestDrive y se aplique el descuento de ese cupón a ti te remitirán dos entradas de cine. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?