acierto.com
Operación Redonda de Peugeot

La marca del león ha lanzado una campaña por la que el interesado tendrá un 70% de descuento en la compra del segundo neumático, al mismo tiempo que regalará cheques canjeables por gasolina en la realización de estas operaciones. La promoción estará vigente hasta el 31 de marzo, aunque solo en los talleres que se hayan adherido a la promoción y que puedes consultar a través de su web.

 

De este modo, Peugeot apuesta por la seguridad vial y quiere evitar entre los conductores los peligros que suponen circular con las ruedas en mal estado con el dibujo desgastado en exceso.

 

Para ello ha iniciado una campaña por la que quienes cambien sus neumáticos en los talleres oficiales se beneficiarán de un descuento del 70% en la segunda compra de la segunda rueda.

 

Y lo mejor de todo es que esta promoción es válida para todas las marcas de neumáticos comercializadas por Peugeot España.

 

Además, los clientes recibirán un cheque de diez euros canjeable por gasolina si cambia dos ruedas, o de veinte euros, si cambia las cuatro.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?