acierto.com
Recargar el aire acondicionado

Cuando pensamos en irnos de vacaciones nunca nos olvidamos a hacer una serie de comprobaciones: la dirección del apartamento u hotel, vemos que tengamos en regla toda la documentación, miramos los horarios de los transportes o de las excursiones... ¿Pero por qué siempre se nos olvida poner a punto el coche?

 

Es algo que muchos no tienen en cuenta, la correcta puesta a punto y mantenimiento del coche. ¿Cuántas veces has ido por la autovía y has visto a una familia parada en el arcén esperando a la grúa cuando más calor hace? No dejes que te pase a ti, busca un taller y asegúrate de que revisan las pastillas, discos y líquidos de frenos,  los amortiguadores, las luces... No solo te ahorrarás molestias, también es importante por seguridad.

 

Y si hay una cosa de la que no podemos olvidarnos es de recargar el aire acondicionado. Encontrarte en un atasco en los alrededores de la playa asándote de calor es lo peor que te puede pasar.

 

Los más presumidos, aquellos que necesitan tener el coche impoluto, tanto por dentro como por fuera, siempre pueden optar por una limpieza en profundidad, interior y exterior. A veces no es suficiente echar el agua de los centros de limpieza que vemos en la estación de servicio ni tampoco pasar el aspirador. Una limpieza hecha por profesionales es casi como estrenar coche de nuevo. Aunque quizás sea más recomendable hacerlo justo después de volver de las vacaciones...

 

No te pierdas tampoco esto consejos de ahorro: