acierto.com
Promoción Aurgi en septiembre 2015.

Con la próxima llegada del otoño y sus lluvias y nieblas, una buena visibilidad en el coche es fundamental para conseguir un elevado grado de seguridad a bordo. Tiendas Aurgi propone ofertas en escobillas limpiaparabrisas y luces durante este mes de septiembre, además de otras promociones. 

Las Tiendas Aurgi proponen una promoción muy interesante ahora que el otoño pronto nos traerá, menos horas de luz, lluvias y nieblas que afectarán a nuestra visibilidad al volante. Aurgi ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad de una gama de escobillas limpiaparabrisas Bosch. Según la publicidad de estas tiendas, las escobillas son de diferentes tipos: flexibles, estándar, traseras, con alerón, y tanto para acoples normales como específicos. El descuento se aplica al precio medio de las dos escobillas adquiridas. 

Pero no serán las escobillas el único elemento de seguridad que Aurgi promociona este mes de septiembre. También en lámparas halógenas Bosch hay descuento. Si la primera unidad de una bombilla tipo H1 cuesta 7,95 euros, la segunda unidad se queda en 3,98 euros. Las bombillas de tipo H4 y H7 también entran en esta promoción: en el primer caso, los precios son 8,95 y 4,48 euros; y en el segundo: 9,95 y 4,98 euros. 

También hasta final de mes, Aurgi ofrece un descuento de hasta el 20% en catalizadores y sistemas de escape de la marca Bosal. Eso sí, hay que consultar en las tiendas qué modelos de vehículos se pueden acoger a la promoción, ya que no todos los catalizadores y todos los escapes entran en la oferta. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?