acierto.com
Promoción neumáticos Confortauto.

Hasta finales de año, la cadena de neumáticos y accesorios Confortauto regala un máximo de 60 euros con el cambio de los neumáticos de tu coche, siempre y cuando éstos sean de una media 17'' o superior y de la marca Hankkok. 

Todos los centros Confortauto adheridos a la promoción ofrecen hasta el 31 de diciembre de este año, una tarjeta VISA de 60 euros, si cambias los cuatro neumáticos de tu vehículo y éstos tienen una medida mínima de 17''. Si tu automóvil monta neumáticos más grandes, este regalo se mantiene, siempre y cuando la gomas sean de la marca Hankook. 

Para la medida 205/55 R16, también hay premio. Con el cambio de los cuatro neumáticos, Confortauto regala una tarjeta VISA cargada con 30 euros. El precio de cada uno de estos neumáticos es de 58,45 euros, así que nos costaría en total 175,35 euros el cambio de todas las gomas y obtendríamos un descuento de 30 euros. 

El precio del resto de medidas que entran en la promoción se hallan entre 83,55 euros cada uno de los más económicos (225/45 R17) a 121,30 euros cada uno de la medida 225/55 R17. 

Si no necesitas cambiar neumáticos, Confortauto ofrece otras promociones y descuentos. Descargando la app de Confortauto y mostrándola en los centros de esta cadena se obtiene un 10% de descuento adicional en todos los productos. 

Acuérdate de consultar este reportaje, porque el buen estado de los neumáticos es de vital importancia para el mayor o menos consumo de combustible: El papel de las ruedas en el ahorro de combustible.



SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?