acierto.com
Campaña de frenos de Midas.

La cadena de reparación rápida Midas ofrece revisiones de frenos gratuitas y un precio cerrado en el cambio de las pastillas de freno de tu vehículo sólo con saber la antigüedad del mismo, desde 69,95 euros.

Midas está realizando revisiones gratuitas de hasta 16 puntos del sistema de frenos de tu automóvil dentro de la campaña "Que tu seguridad no dependa del tiempo". En esta revisión se tendrán en cuenta desde el nivel del líquido de frenos hasta el tacto del pedal del freno tomando especial atención en comprobar la superficie de los discos de los freno y medición de sus grosores; control de desgaste de las pastillas y del estado mecánico de las pinzas de freno. 

Además, ofrece cambios de pastillas a precio cerrado dependiendo de la edad de tu vehículo. Así, para coches de más de 10 años el precio es de 69,95 euros; para unidades entre 6 y 10 años el precio es de 79,95 euros y para automóviles de hasta 5 años el coste sería de 94,95 euros. 

El precio es por eje y en el cambio de pastillas se usan piezas de Ferodo, Necto o Midas en stock. Uno de los puntos más interesante de la operación es que, si eliges pastillas Midas Origin'All y el testigo de las pastillas se enciende o si el espesor de la pastilla llega a 2 mm antes de 3 años, la cadena de reparación se compromete a cambiar ese juego de pastillas por uno nuevo sin coste, siempre y cuando no se hayan recorrido más de 40.0000 km. Si quieres seguir ahorrando en el mantenimiento de tu automóvil, no te pierdas este reportaje: Haz tú mismo el mantenimiento del coche.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?