acierto.com
Promoción FeuVert y Bosch.

Las cadenas de reparación rápida y neumáticos comienzan sus promociones de cara al invierno. Feu Vert lanza una promoción válida hasta el 29 de noviembre en colaboración con Bosch. 

Feu Vert acaba de lanzar una promoción muy interesante al revisar tu coche de cara al invierno. Por 99 euros, Feu Vert realiza el cambio de aceite, los cambios de los filtros de aceite, aire y combustible Bosch, puesta a punto de los niveles de los principales líquidos del automóvil -frenos, anticongelante, servodirección y limpiarabrisas-; reseteo del ordenador de a bordo y mano de obra. Este precio no incluye el precio del aceite que se use en el cambio. 

Pues bien, si un usuario quiere aprovecharse de esta promoción, Feu Vert ofrece, de regalo, un atornillador inalámbrico Bosch IXO a cambio de adquirir, también, las pastillas de freno o las escobillas limpiaparabrisas. La marca de estos recambios deberá ser, claro, Bosch. 

Es decir, revisión de invierno + pastillas de freno o escobillas Bosch, igual a un atornillador Bosch de regalo. Según Feu Vert, esta promoción caduca el próximo 29 de noviembre y está disponible para las primeras 1.500 operaciones de este tipo. 

Además, Feu Vert tiene vigente hasta la misma fecha una limpieza de inyectores por 29,95 euros e incluye la mano de obra también. Según la cadena de mecánica rápida, esta limpieza ayuda a ahorrar combustible y reduce la contaminación de tu vehículo. 

Si quieres ahorrar con el mantenimiento de tu coche, desde Acierto.com, te sugerimos esta guía: Haz tú mismo el mantenimiento del coche.


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?