acierto.com
Revisión gratuita en Peugeot.

La marca de automóviles Peugeot ha lanzado una campaña para la revisión de invierno de sus vehículos de manera gratuita en los talleres adheridos a su promoción.

Peugeot propone una revisión de invierno gratis en algunos de los talleres de su red comercial. Los clientes de la marca del león tienen que pedir cita en la web de la firma francesa. Una vez en el centro reparador, los mecánicos de Peugeot revisarán el estado de la batería, el nivel del líquido refrigerante y líquido limparabrisas, control del estado de las escobillas, alumbrado y señalización del vehículo, así como el estado y presión de los neumáticos y, por último, se realizará una diagnosis electrónica.

El coste de esta operación será gratuito para los clientes Peugeot y, además, se trata de una promoción solidaria, porque la marca donará tres euros a Cruz Roja y a la Fundación Aladina por cada revisión hecha. La promoción finaliza el 15 de enero de 2016.

Si no eres cliente de Peugeot, hay otra forma de colaborar con esta acción: descargar de su web una imagen y ponerla como imagen de perfil del servicio de mensajería instantánea WhatsApp durante una semana. Peugeot donará hasta 30.000 euros más por estos perfiles, aunque no especifican cómo comprobarán que este requisito se cumple.

Si quieres saber cómo ahorrar con tu coche, en Acierto.com te ofrecemos las guías más sencillas y completas para conseguirlo:  

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?