acierto.com
El gato buscador de Feu Vert.

La cadena de mantenimiento del automóvil Feu Vert ofrece revisiones para automóviles desde 44 euros y en las que se incluye la revisión de hasta 25 puntos importantes del vehículo. ¿Quieres saber en qué consisten? Sigue leyendo. 

Feu Vert dispone de mantenimientos para turismos desde 44 euros, pero, ¿qué incluye este mantenimiento a este precio tan ajustado? Según su página web, esta revisión que denominan Standard incluye la mano de obra de cambiar el aceite y del filtro del aceite y la revisión de 25 puntos de tu automóvil. A este precio habría que sumarle el coste del aceite que eligiera cada usuario. En caso de furgonetas y 4x4, el precio de la mano de obra es de 49 euros. 


La revisión Súper incluye lo mismo que la Standard, pero se revisarían 25 puntos más, y se cambiaría también el filtro del aire. En este caso, el precio es de 62 euros para los turismos y 72 euros para furgonetas y 4x4. Como en el anterior mantenimiento, el precio del aceite no está incluido. 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?  
 

 

Si lo que el usuario necesita es una revisión integral, Feu Vert ofrece dos posibilidades: gasolina o diésel (desde 145 euros). Por una parte, la revisión para vehículos gasolina incluye una revisión Súper, 25 puntos más (un total de 75) y cambio del filtro del habitáculo, del filtro de gasolina, cambio de bujías y reglaje de faros. Si en lugar de un turismo, el vehículo es furgoneta ó 4x4, esta revisión Integral cuesta 160 euros. 

Por otra parte, la revisión para los diésel tiene el mismo precio que la gasolina e incluye también los 75 puntos de revisión, el cambio del filtro habitáculo, del filtro de de gasóleo y el reglaje de faros. De la misma forma, el precio para 4x4 y furgonetas es de 15 euros más que el de turismos. 

Además, la cadera de reparación rápida ofrece promociones para la compra de aceite; éstas varían cada semana o cada quincena, dependiendo de las estaciones. Puedes consultar las promociones vigentes de Feu Vert en su propia web.