acierto.com
Box iOS

El servicio de almacenamiento de datos en la nube Box ha anunciado que dará gratis 50 Gb de disco duro en la nube a todos aquellos que prueben la app de Box desde algún dispositivo de Apple en los próximos 30 días.

 

Así lo ha afirmado al propia compañía en su blog oficial. Tan solo hay que descargar la app gratis de Box en cualquier dispositivo de Apple con sistema operativo iOS y crear una nueva cuenta, o entrar con una ya existente, para disfrutar automáticamente de 50Gb gratis.

 

El almacenamiento que se ofrece gratis normalmente es de 10 Gb, por lo que se quintuplicará la capacidad a los usuarios de Apple que prueben el sistema.

 

Todo este almacenamiento gratis se debe al estreno de la nueva aplicación de Box para iPhone y iPad que ha sido completamente rediseñada. Box quiere que la pruebe el mayor número de usuarios para dar un golpe de efecto a competidores como Google Drive, Dropbox o Skydrive, que actualmente ofrecen gratis 15, 7 y 2 Gb, respectivamente.

 

El espacio que ofrece Box puede ser utilizado para guardar archivos en la nube y recuperarlos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo sin necesidad de llevar los archivos con nosotros físicamente en un pen drive. También podemos usarlo para guardar copias de seguridad de algunos archivos, para compartirlos con otras personas o podemos configurar nuestros smartphone para que almacene ahí las fotos y vídeos que vayamos sacando.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?