acierto.com
Apps gratis para iOS

Esta semana hemos tenido de todo, desde costosas apps gratis con motivo del quinto aniversario de la App Store de Apple hasta una promoción que te permitirá ir al cine a precios de los de antes, cuando no esta tan sumamente caro.

 

Aún no se ha acabado y puedes descargar apps gratis con motivo del quinto aniversario de la App Store. La App Store cumplió el pasado miércoles su quinto aniversario y lo celebra regalando 5 juegos y 5 aplicaciones de las más populares y costosas de su catálogo.

 

No es fácil que lleguen buenas noticias de los bancos, pero esta vez hemos encontrado una excepción: el banco Santander ofrece un ahorro del 7% en gasolina. Solo tienes que juntar un par de promociones y obtendrá un 7% de descuento que al cabo del año puede ser un buen dinero dependiendo de lo que suelas consumir.

 

Nada más barato que hacer las cosas uno mismo, por eso hemos hecho un pequeño reportaje con video tutoriales con 4 cosas que puedes hacer sin ayuda para ahorrar en el mantenimiento del coche. Son esas sencillas tareas que uno no suele hacer por pereza pero que nos puede ahorrar una factura demasiado gorda en el taller. Hay muchas tareas de mantenimiento del coche que solo es recomendable que las haga un experto, pero otras son tan sencillas que deberíamos hacerlas nosotros mismos.

 

Y una última hora: el Gobierno presenta su reforma eléctrica cuyo peso cae en empresas y consumidores principalmente. Sin entrar en detalles, decirte que los consumidores vamos a comenzar a pagar ya el pato con una subida del 3,2% en la parte regulada por el Gobierno. Y eso para tapar solo 5.000 millones del los 28.000 que forma el agujero del déficit tarifario...

 

¡Nos olvidábamos del cine! Puedes volver al cine a precios de los de antes gracias a una nueva promoción de Cinesa con la que tú y tus amigos podéis ver los últimos estrenos como Gru, mi villano favorito 2 o After earth por solo 5 euros hasta el 18 de julio.

 

Como siempre, acabamos con algunas otras ofertas y promociones interesantes: