acierto.com
tienda vodafone

Así, de improviso, Vodafone anunció esta semana que el compromiso de permanencia tanto para clientes actuales como para nuevos era ya historia. Gran noticia que tiene como objetivo parar la sangría de clientes que están migrando a tarifas más baratas y que llega para intentar compensar a sus usuarios por su polémica decisión de eliminar la navegación ilimitada a baja velocidad para pasar a cobrarla.

 

Y no nos olvidamos del asunto estrella de las pasadas semanas: las cláusulas de suelo hipotecarias. BBVA, Cajamar y Novagalicia las han tenido que eliminar gracias a la sentencia del Tribunal Supremo, pero el resto de bancos se niega aduciendo que las suyas son transparentes. En este caso la novedad es que tenemos al Gobierno de nuestro lado, que ya estaría trabajando para que se eliminen todas las cláusulas de suelo. Al margen de esta ayuda, si consideras que no fuiste correctamente informado en su momento de las consecuencias de esta cláusula, puedes tomar cartas en el asunto.

 

Cambiando de tercio, no es ningún secreto que las entradas de los cines están a un precio prohibitivo. Pues bien, este fin de semana ha sido el peor de la historia en afluencia de espectadores al cine y la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) ha anunciado que no descarta exigir una bajada de los precios. Al margen de este movimiento, hemos hecho una recopilación de las mejores formas de ir al cine a mitad de precio e incluso gratis.

 

En cuanto a seguros (no hay que olvidar que Acierto.com es un comparador de seguros) hemos publicado algunas noticias interesantes del sector que pueden ayudarte a ahorrar un par de cientos de euros. Por ejemplo, puedes ya revisar los descuentos y descubrir la posibilidad de fraccionar tu póliza de seguros sin coste añadido en la Mutua Madrileña.

 

Por último, llamar la atención de los lectores sobre las medidas que el Gobierno prepara para hacer frente al déficit eléctrico creado en nuestro país desde hace una década y que probablemente arañarán de nuevo nuestros maltrechos bolsillos. El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ya ha avisado un par de veces de que pronto habrá una nueva subida de la tarifa de la luz...

 

Estos han sido los temas más importantes, pero no han faltado esta semana pequeñas ofertas y descuentos muy útiles para ahorrar: