acierto.com
Oferta Tarifa del pueblo masmovil

Esta semana hay una oferta que ha sobresalido sobre las demás. Se trata de una nueva promoción por la que puedes conseguir llamadas gratis para llamar desde tu móvil y todo 1Gb para navegar desde tu móvil por menos de 10 euros. También ha despertado curiosidad nuestro artículo que explica qué pasa si por cualquier motivo  no puedes pagar el seguro del coche , seguramente ni te imaginabas que el seguro te sigue cubriendo...

 

El top 3 de aciertos de la semana se lo lleva nuestro artículo sobre cómo concinar... ¡en el lavavajillas! Puede parecer algo “friki”, pero en realidad es una buena forma de ahorrar y cocinar alimentos de una forma muy sana. El truco está en aprovechar las altas y constantes temperaturas que coge este electrodoméstico y llenar el espacio libre con tarros o bolsas bien cerradas que impidan que los alimentos se contaminen durante el lavado. La pionera de esta forma tan pintoresca de cocinar es la bloguera italiana Lisa Casali, a la que incluso podéis ver cocinando una receta en vídeo.

 

Otra forma de ahorrar que ha cautivado a nuestra audiencia esta semana son las aplicaciones para teléfonos inteligentes que nos permiten ir de tapas gratis. No es que salir de tapear ahorre mucho, pero ya que sales, por lo menos puedes enterarte de dónde te sirven las tapas sin tener que castigar tu cartera. Gracias al geoposiconamiento de tu smartphone, ni siquiera tendrás que teclear.

 

Y el quinto acierto de la semana es para Pepephone, que con su extravagante “Tarifa de la jirafa finita y transparente” nos presenta una nueva forma de hablar y navegar por el móvil de forma casi ilimitada sin letra pequeña, muy al estilo Pepephone.

 

Resaltar también una noticia relacionada con la cláusula del suelo de la que tanto hemos hablado estos días y que podría suponer mucho ahorro en la cuota mensual de muchos hipotecados. Tras la sentencia del Supremo, que anula las cláusulas abusivas (no todas), el siguiente capítulo en este culebrón es la información no oficial de que el BBVA, una de las entidades que perdió el juicio liderado de Ausbanc, se está planteando  e liminar la cláusula de suelo para todos sus hipotecados   de forma retroactiva desde la fecha de la sentencia, el 9 de mayo.

 

Otras noticias interesantes de la semana: