acierto.com
apps-amazon

No hay tiempo que perder, Amazon tiene sólo para hoy una promoción con la que las "apps" y los juegos de pago para Android tendrán un 50% de descuento. Los interesados podrán elegir entre más de 94.000 apps de todo tipo para temas educativos, viajes, infantiles, productividad, revistas o bienestar.

 

Para poder disfrutar de la oferta hay que instalar la tienda de "apps" en el dispositivo Android o, en el caso de ser ya usuario, iniciar sesión. Desde la aplicación simplemente tendrás que comprar las apps que te interesen, que estarán a la mitad de precio hoy.

 

La promoción esta disponible sólo para clientes Amazon.es residentes en España. No incluye Amazon Coins, productos in-app, es decir, compras realizadas en las aplicaciones, ni suscripciones Premium.

 

Este tipo de acciones son habituales en esta plataforma de compra online. En otras ocasiones ha regalado apps como el pasado septiembre cuando se podían adquirir 27 apps por un valor de 120 euros. Son buenas oportunidades para hacerse con aplicaciones y ahorrar dinero.

 

Más noticias interesantes sobre Amazon:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?