acierto.com
kindel-unlimited-libros

Tal y como reveló el portal estadounidense GigaOM hace unos meses, Amazon estaba preparando una tarifa plana de libros similar a la que ya ofrecen Nubico, 24symbols, Oyster o Scribd. La novedad hoy es que este servicio ya está disponible en España, donde ya tenemos acceso a más de 700.000 e-books y audiobooks, 25.000 en español, a cambio de 9,99 euros al mes.

 

Ya es oficial, Kindle Unlimited permite a los usuarios leer todos los libros que quieran de entre más de 700.000 títulos Kindle, incluyendo más de 25.000 obras en español. Para poder encontrar un libro hay que buscar el logo de Kindle Unlimited entre los títulos del catálogo y hacer clic en “Lee por 0€”.  Kindle Unlimited es accesible desde cualquier dispositivo Kindle así como a través de las aplicaciones gratuitas de lectura Kindle de Amazon. Los clientes pueden empezar una prueba gratuita de 30 días.

 

Amazon ya ofrecía un servicio bajo demanda: Kindle Owners Lending Library, que permite a los miembros premium, “tomar prestado” de forma gratuita un libro al mes donde están incluidos títulos como Los Juegos del Hambre o Harry Potter. Sin embargo, ahora se amplían las posibilidades. Amazon también quiere entrar en el mercado en el que otras empresas llevan trabajando ya un tiempo, como Scribd, que ofrece libros por 8,99 dólares al mes (el primer mes gratis); Nubico con e-books a 8,99 euros al mes con acceso a más de 5.000 títulos; 24symbols con 20.000 libros por 9 euros al mes; u Oyster con 500.000 libros por 9,95 dólares al mes.

 

También sabemos que últimamente Amazon tiene un conflicto con editoriales de Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. Una guerra en la que también han entrado los escritores. La compañía recibió dos cartas firmadas por escritores tan relevantes como Paul Auster, Tobias Wolf o Stephen King en la que se acusaba a la compañía de utilizar a los e-books como rehenes, bloquear la venta de libros, disuadir e impedir a los clientes comprar los libros que quieran para hacer presión ante los editores.

 

Aunque ya está aquí Kindle Unlimited, no dejéis de leer nuestra guía sobre cómo leer libros gratis de forma totalmente legal. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?