acierto.com
fire-hdx-amazon

La compañía Amazon acaba de presentar varias novedades. Por un lado, un nuevo Kindle, por 79 euros, que estará disponible a partir del 2 de octubre, con mejoras en su procesador y en la memoria. Por otro, dos nuevas tablets hacen su aparición: el nuevo Fire HD, un tablet de bolsillo desde 99 euros, y el Fire HDX 8.9, que está ya en preventa por 379 euros.

 

Empecemos por el nuevo Kindle. Este e-reader incluye un procesador un 20% más rápido, el doble de memoria y una interfaz táctil con acceso a las últimas funcionalidades Kindle FreeTime y Búsqueda inteligente. Dispone de pantalla de 6 pulgadas, procesador de 1 GHz y es Wi-Fi. La compañía sobre todo lo dirige a niños.

 

En el caso del nuevo Fire HD, se trata de un tablet disponible en dos tamaños,  6 y 7 pulgadas, con procesador Quad-Core de 1,7 GHz de potencia, cámaras frontal y trasera, pantalla HD, y en cinco colores: negro, blanco, azul marino, rosa y lima. La batería del de 6 pulgadas permite escuchar música, navegar y leer durante 8 horas. Es compatible con email, calendario, la nueva app de Office ya integrada y navegación web. Ya está disponible en preventa. El precio del de 6 pulgadas es de 99 euros y el de 7 pulgadas de 139 euros.

 

Finalmente, el tablet más potente de la gama es el Fire HDX 8.9 que incluye pantalla HDX con un procesador nuevo, más potente y el nuevo sistema operativo: Fire OS 4 “Sangría”. Cuenta con un procesador Quad-Core de 2,5 GHz con un motor de gráficos un 70% más rápido, pantalla con control dinámico de luz, nuevo sistema de audio, Wi-Fi con compatibilidad 802 11 ac MIMO, cámara trasera de 8 MP y también disponible en 4G LTE ultrarrápida.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?