acierto.com
apps-gratis-amazon

Amazon ha decidido regalar 27 apps, valoradas en 120 euros, para dispositivos Android. Entre ellas, destaca la aplicación ofimática OfficeSuite Professional que tiene un coste de 10,99 euros en Play Store o la de encriptación de documentos mSecure-Password con un precio de 7,99 euros. Si te interesa, tienes hasta mañana para hacerte con ellas.

 

Lo primero que debes hacer para conseguir todas esas aplicaciones gratis es descargar la Amazon App Store en dispositivos Android, pero Google no acepta este tipo de apps en Google Play. Para ello hay que activar en las opciones de seguridad la opción de “orígenes desconocidos” y luego descargar la tienda de apps de Amazon visitando esta dirección web con tu navegador desde el móvil: http://www.amazon.es/tienda-apps-web

 

Ahí te podrás descargar la Amazon App Store desde esta página e instalarla. Las apps gratis aparecen en la portada de la aplicación. Una vez instalada, desactivad la opción de “orígenes desconocidos” en los ajustes para mayor seguridad.

 

Entre las apps, también hay juegos, como Sonic The Hedgehog 4 Episode II, Mahjong Artifacts o Heroes of Steel RPG Elite. Además de apps para mejorar la productividad como Genius Scan con el que puedes escanear cualquier tipo de documento en jpg o pdf o City Maps con la que puedes descargar más de 6.700 mapas de todo el mundo.

 

Hay apps para todos los gustos: SketchBook Pro , para realizar dibujos o editar imágenes; My Diet Coach, con contador de calorías y ejercicios con la que será más fácil ponerte en forma; o Relax Melodies Premium, cuando lo necesario es relajarse. 

 

Recuerda que solo tienes hasta mañana sábado para hacerte con las apps gratis. Puedes comprarlas todas, ya que son completamente gratuitas, y luego descargar solo las que realmente te interesen. El resto se quedarán en tu biblioteca de la tienda sin estorbar ni ocupar espacio.

 

Más noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?