acierto.com
amazon

Llega San Valentín y Amazon no ha querido ser menos. Por eso, ha decidido regalar 100 euros en apps Android. Pero hay que darse prisa, porque mañana se acaba la promoción. La recomendación, ir directamente a la tienda de apps de Amazon en tu terminal para ver todas las disponibles.

 

En la aplicación móvil podrás descargar apps de todo tipo, entre las 37 que Amazon regala. Entre ellas, las hay de salud o bienestar como Pocket Yoga o Runtastic Pro GPS Running, Walking and Fitness Tracker; juegos como Cut the Rope o de música y entretenimiento como Shazam Encore o Relax Melodies Premium.

 

Si no tienes la Amazon App Store debes descargarla. En dispositivos Android, Google no acepta este tipo de apps en Google Play. Para ello, hay que activar en las opciones de seguridad la opción de “orígenes desconocidos” y luego descargar la tienda de apps de Amazon visitando esta dirección web con tu navegador desde el móvil: http://www.amazon.es/tienda-apps-web. Una vez instalada y descargadas las apps, activad la opción de “orígenes desconocidos” en los ajustes para mayor seguridad.

 

Como os decimos, hay una amplia variedad de aplicaciones para todos los gustos y de forma gratuita. Recordemos que la compañía suele poner en marcha promociones y campañas para incrementar las ventas del portal y sobre todo su número de clientes. En el Black Friday del pasado noviembre regaló más de 40 apps.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?