acierto.com
apps-amazon

Con motivo del Black Friday, Amazon regala más de 40 apps con un valor superior a los 100 euros hasta el sábado 29 de noviembre. Los clientes de Amazon podrán disfrutar gratuitamente así de aplicaciones de productividad, educación o juegos. Hace unas semanas la compañía ya puso en marcha otra promoción donde algunas apps se podían conseguir con un descuento del 50%.

 

Sonic Jump, Quell Memento, Perfectly Clear, MyBackup Pro, Bike Race, Mind Games Pro o Andro11C scientific calculator son algunas de las 41 aplicaciones que la compañía ha decidido ofertar en su Black Friday.

 

Como estamos viendo en los últimos días, son muchos los comercios, marcas y grandes almacenes que se están haciendo eco del “Viernes Negro”, una iniciativa procedente de Estados Unidos con la que se inaugura la campaña de Navidad. Además, el lunes es el Cyber Monday, donde las protagonistas son las compras online y donde Amazon juega otra baza importante.

 

En cualquier caso, la compañía suele poner en marcha promociones y campañas para incrementar las ventas del portal y sobre todo su número de clientes. En septiembre Amazon ya realizó una acción similar y regaló Apps por un valor de 120 euros. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?