acierto.com
entrega-hoy-amazon

Amazon ha puesto en marcha un nuevo servicio para entregar los pedidos a los clientes el mismo día que los realicen. Se denomina “Entrega hoy” y comenzará en la Comunidad de Madrid, aunque no en todos sus códigos postales.

 

Este nuevo servicio permitirá que las compras realizadas antes de las 13.00 de la tarde puedan estar en la dirección de entrega entre las 17.30 y las 21.00 de lunes a viernes en función de la ruta de reparto. No se realizarán entregas ni sábados, domingos ni festivos.

 

Como decimos, no se incluyen todos los códigos postales, sólo 105, ni tampoco todos los productos, sólo un millón de los 47 que vende la marca en España. El coste de “Entrega hoy” es de 9,99 euros por envío, aunque en algunos casos, se podrán agrupar productos diferentes en un único paquete. Para los clientes suscritos a Amazon Premium el precio será de 6,99 euros por producto.

 

En caso de que no se reciba el pedido en la fecha de entrega garantizada, la compañía se compromete a reembolsar los gastos de envío. En el caso de cancelar algún producto o cambiar la dirección de entrega puede que el pedido deje de estar disponible.

 

Desde la sección "Mis pedidos" se podrá comprobar tanto la fecha de envío, como la fecha de entrega estimada, algo que se podrá comprobar también en el email de confirmación que envían al completar la compra. El plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto.

 

Más actualidad sobre Amazon:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?