acierto.com
fire-phone-amazon-ventas

Según ha publicado The Guardian, el  smartphone lanzado por la compañía de Jeff Bezos, el Fire Phone, no ha superado las expectativas de ventas. Hasta el momento y según los cálculos de este medio, sólo habrían vendido unas 35.000 unidades en Estados Unidos. El precio sería uno de los principales obstáculos, puesto que se esperaba un terminal económico y el coste se ha igualado al del iPhone 5S y Samsung Galaxy S5.

 

Aunque no hay cifras oficiales, como decimos estos datos los ha extraído The Guardian a través de los informes de ComScore y Chitika, las previsiones, que rozarían los 2 millones de dispositivos vendidos, se han alejado bastante de lo esperado. 

 

Recordemos que el Fire Phone se lanzó a finales de julio, tras múltiples anuncios y rumores sobre sus características y precio, con un coste de 650 dólares (199 dólares con un contrato de dos años con la operadora móvil AT&T). Y eso que se había especulado con que el precio libre no superaría los 200 dólares.

 

Este terminal incluye dos tecnologías de vanguardia, la perspectiva dinámica, que utiliza cuatro cámaras con infrarrojos en la parte frontal para utilizar el dispositivo mediante gestos, y Firefly, con el que el usuario puede reconocer un gran número de productos como música, series de televisión o películas. Sin embargo, parece que no han sido suficientes para convencer a los usuarios. 

 

El Fire Phone además cuenta con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas, resolución de 1280x720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,2 Ghz y 2 GB de memoria RAM. Incorpora cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y filtro HDR y cámara frontal de 2,1 megapíxeles. 

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?