acierto.com
amena-rebaja-tarifas

La operadora móvil virtual Amena ha decidido, por un lado, abaratar dos de sus tarifas de móvil, y por otro, reducir el precio de su producto “Amena en casa” y acabar con la limitación de 10 Gb, por lo que ahora los clientes se pueden olvidar del volumen de consumo de datos.

 

Según la compañía, las peticiones de sus clientes han sido claves para tomar la decisión de mejorar su producto “Amena en casa”. Ahora, los clientes pueden navegar, acceder al correo o ver vídeos en streaming sin preocuparse de los datos. De todas formas, la compañía mantiene el límite de 5 Gb para descargas, que según aseguran es suficiente para bajar tres películas al mes. Además, ha reducido el precio de este producto, no mucho la verdad, pero ya no supera los 30 euros al mes y se queda en los 29,95 euros.

Para los que no conozcan este servicio, Amena ofrece acceso a Internet desde el hogar con la red móvil 4G. Se trata de una tarjeta SIM y un router 4G Wi-Fi que se adquiere en el momento del alta. Para acceder a este producto hay que abonar 3 euros de alta y el coste del router que son 99 euros (todos los precios con IVA incluido).

 

Tarifas de móvil más baratas

 

Como decimos, además ha reducido el precio de dos de sus tarifas de móvil. En este caso, la Tarifa de 7,26 euros pasa a ser Tarifa red 6,95 euros al mes y la de 21,78 euros, la reducen a los 19,95 euros al mes. Todos los precios con IVA incluido.

De esta forma, el que opte por la tarifa más barata tendrá 1 Gb a máxima velocidad, llamadas a 0 céntimos el minuto y 1.000 SMS.

Si se prefiere la de 19,95 euros, entonces obtendrá 500 Mb de navegación a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y también 1.000 SMS.

La tarifa que no sufre ningún cambio es la de 24,95 euros al mes y con ella se dispone de 1,5 Gb a máxima velocidad, llamadas ilimitadas y 1.000 SMS.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?