acierto.com
Amena rebaja el precio de la tarifa 4G

La tarifa 4G de Amena era de las más baratas del mercado con un precio de 30,25 euros al mes con 2GB de datos, llamadas ilimitadas las 24 horas del día y 1.000 SMS gratuitos, pero ahora será más barata aún después de que la compañía haya rebajado su precio un 18% costando tan sólo 24,95 euros pero a costa de reducir los datos de navegación a 1,5 GB.

 

Esta promoción, que Amena ha anunciado que será definitiva y que se aplicará tanto a nuevos como a actuales clientes, llega después de que la compañía iniciara una votación en la que los usuarios, nuevos y actuales, debían votar a favor de bajar el precio a 27,95 euros de la tarifa 4G pero conservando los 2 GB de datos o bajar a 1.5 GB los datos a cambio de rebajar su precio a 24,95 euros. Finalmente la segunda opción es la que ha registrado un total de 2.200 votos a favor alzándose como la alternativa ganadora.

 

Con el nuevo precio de la tarifa 4G de Amena, los clientes podrán obtener un ahorro de 63 euros anuales, en relación al precio anterior, a cambio de reducir su velocidad a 1,5 GB y limitar a 150 los destinatarios a los que se puede llamar en un mismo mes. Esta tarifa no tiene compromiso de permanencia y además no hace falta contratar ningún servicio ni líneas adicionales para disfrutar de él.

 

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos y es que, ahora, los clientes que ya tenían contratada la tarifa 4G de Amena.com exigen a la compañía poder seguir disfrutando de 2 GB de datos por 30, 25 euros sin que tengan la obligación de reducir sus datos a la par que el precio de la tarifa o, bien, pagar 24,95 euros pero con la opción de poder contratar un 0,5 GB de forma adicional. Por el momento Amena.com no se ha pronunciado al respecto sobre las reclamaciones de estos usuarios.

 

Esta no es la única oferta que ha lanzado recientemente Amena.com y es que hace unas semanas también lanzó su tarifa de ADSL más llamadas, en colaboración con Orange por 9,80 euros al mes (IVA incluído).

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?