acierto.com
apple-iphone6-doblados

Hoy muchos estaréis muy pendientes de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sobre todo hoy mismo comienza su comercialización en España. Y habréis leído, visto y escuchado que debido al aluminio utilizado para la carcasa y a que son muy finos, algunos usuarios se han encontrado con que se doblan. A pesar de que Apple ha mostrado los tests a los que ha sometido a los terminales antes de comercializarlos, la marca ha explicado al portal TheNextWeb (TNW) que sustituirá de forma gratuita aquellos iPhone 6 que se doblen.

 

Eso sí, para eso habrá que pasar una prueba en el Genius Bar, el soporte técnico de Apple que se encuentra en sus tiendas. Según TNW,  que contactó directamente con el servicio de soporte de Apple, si el dispositivo pasa esa inspección visual será cambiado de manera gratuita, si no, la sustitución llevará un coste.

 

Como vemos, el lanzamiento de los últimos smartphones de Apple no está exento de polémica. Empezó cuando la compañía tuvo que crear una solución para desinstalar el álbum de U2 que se colaba de manera automática en iTunes.

 

Y siguió con la actualización a iOS8 que ha levantado muchas quejas de los usuarios debido al consumo de batería y a fallos con la conexión Wi-Fi. Tampoco le ha salido bien el parche iOS 8.0.1. que ha tenido que ser retirado porque en vez de mejorar el SO, daba problemas para la detección de la huella digital o incluso la realización de llamadas.

 

Así que ahora los usuarios han tenido que dar marcha atrás y restituir sus antiguos sistemas y están a la espera de recibir una nueva actualización, la iOS 8.0.2.

 

Noticias relacionadas:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?