acierto.com
apple-u2-eliminar

Si la semana pasada anunciábamos que Apple iba a regalar el último álbum de U2, “Songs of Innocence”, a todos sus clientes de la iTunes Store, ahora la compañía se ha visto obligada a permitir que aquellos que no lo quieran lo puedan borrar de sus dispositivos. El problema ha surgido cuando muchos clientes, sin desearlo y sin haberse descargado el álbum, lo han visto en su biblioteca.

 

A esto se añade que tampoco podían borrarlo, puesto que si lo hacían también perdían toda la música que sí era de su interés. Ante las críticas y el malestar provocado a estos usuarios, Apple ha creado un apartado en iTunes desde el que poder eliminarlo.

 

Si este es tu caso, es muy sencillo, directamente accede a esta web y simplemente con pinchar en “Remove Album” podrás eliminarlo. Inicia sesión con tu ID de Apple y tendrás el mensaje de confirmación del borrado.

 

El día de la presentación del iPhone 6, la banda irlandesa liderada por Bono, tocó en primicia este último álbum. La sorpresa venía al anunciar que se iba a ofrecer de manera gratuita a los usuarios de iTunes con cuenta activa y mayores de edad. Además, todos los que abrieran una nueva cuenta hasta el 13 de octubre también tendrían “Songs of Innocence” sin coste.

 

El álbum incluye 11 nuevas canciones y tiene sus raíces en las primeras influencias de la banda, desde el rock y el punk rock de los años 70 hasta la electrónica y el soul de principios de los 80.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?