acierto.com
ipad-pantalla-retina

La compañía con sede en Cupertino ha comunicado hoy que el iPad 2 va a ser sustituido por un nuevo iPad 4 renovado, con pantalla Retina de 9,7 pulgadas y a un precio de 379 euros en su versión Wi-Fi, lo que le convierte en el más económico con estas características del mercado.

 

El modelo con 3G costará 499 euros y ambos tendrán una capacidad de 16 Gb de almacenamiento. La jugada de Apple trata de devolver al mercado el iPad 4 a un precio más barato que su antecesor, recordemos que el iPad 4 fue lanzado en 2012 por 499 euros. Ahora con el lanzamiento de este iPad 4 renovado Apple da una nueva denominación a este iPad con pantalla de Retina.

 

Este mejorado iPad 4 incorpora el chip A6X diseñado por Apple, conexión Wi-Fi ultrarrápida, cámara iSight de 5 Mpx que graba también vídeo en HD 1080p, cámara FaceTime HD, compatibilidad con redes 4G/LTE de todo el mundo y hasta 10 horas de autonomía. Incluye iOS 7 y nuevas prestaciones, como el Centro de Control, Centro de Notificaciones, una multitarea más inteligente, AirDrop, mejoras en la app Fotos, Safari, Siri e iTunes Radio.

 

La reaparición del iPad de cuarta generación se suma al iPad Air y al iPad mini, que se mantiene como la tableta de Apple más barata del mercado con un precio de 289 euros con IVA incluido en su versión Wi-Fi de 16 Gb y sin pantalla Retina. Llama la atención que el iPad mini de 7,9 pulgadas, con pantalla Retina y Wi-Fi está disponible por 389 euros con IVA incluido, costando 10 euros más que el de 9,7 pulgadas. 

 

Si te interesan los dispositivos de Apple, pero no a cualquier precio, síguenos en redes sociales o de cualquier otra forma porque iremos informado de las mejoras y bajadas de precio. Por ejemplo hace poco publicamos que Apple rebajaba el precio del iPhone 5C en algunos países europeos o que puedes conseguir los iPhone más baratos con estos planes de precios.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?