acierto.com
apple-macbook-pro-novedades

Apple ha anunciado novedades en sus MacBook Pro. Por un lado, rebaja el precio en 100 euros de su MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla no-Retina, mientras que, por otro, en su gama Retina ha duplicado la memoria de sus dos configuraciones de entrada a la gama y ha incluido la opción de tener procesadores más rápidos, además de mejorar el precio de su portátil de 15 pulgadas tope de gama.

 

Como decimos, la compañía ha reducido el precio de partida del MacBook de 13 pulgadas con pantalla no-Retina, lo que deja el precio recomendado en 1.129 euros (IVA incluido). Este equipo está disponible con procesador dual-core Intel Core i5 a 2,5 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3,1 GHz, 4 GB de memoria, gráficos Intel HD Graphics 4000 y un disco duro de 500 GB.

 

Por otro lado, en su gama de portátiles con pantalla Retina, Apple ha mejorado su gama MacBook Pro de 13 pulgadas. Ahora ha duplicado los 4 GB de memoria en el anterior modelo de entrada de gama y se puede configurar con procesadores más rápidos dual-core Intel Core i7 de hasta 3,0 GHz y con velocidades Turbo Boost de hasta 3,5 GHz (de entrada incorpora procesadores dual-core Intel Core i5 con velocidades de hasta 2,8 GHz y velocidades Turbo Boost de hasta 3,3 GHz). Lógicamente estos cambios incrementarán su precio.

 

El modelo básico de MacBook Pro de 13 pulgadas que incluye procesador dual-core Intel Core i5 a 2,6 GHz y velocidades Turbo Boost de hasta 3,1 GHz, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento flash y gráficos Intel Iris, está disponible a partir de 1.329 euros (IVA incluido).

 

Por último, el modelo tope de gama MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas tiene ahora un nuevo precio de partida: 2.529 euros (IVA incluido) - 100 euros menos. Incluye  procesadores quad-core Intel Core i7 de hasta 2,5 GHz y con velocidades Turbo Boost de hasta 3,7 GHz, 16 GB de memoria (duplicando los 8 GB del anterior modelo básico de 15 pulgadas), y puede ser configurado a medida con procesadores quad-core Intel Core i7 de hasta 2,8 GHz y con velocidades Turbo Boost de hasta 4,0 GHz.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?