acierto.com
apple-pantalla-grande

Al menos esa es la conclusión a la que ha llegado la propia firma de la manzana, según el portal 9to5mac, que ha publicado unas diapositivas de una presentación interna de la compañía. Según estos documentos, Apple es consciente de que tendría que ampliar la pantalla de sus próximos iPhones -según los rumores el iPhone 6 podría ya incluir una mayor a las 4 pulgadas- y bajar de los 300 dólares sus productos. 

 

Sin embargo, está por ver si efectivamente la compañía pondrá en marcha esas medidas que de forma interna reconoce mejorarían su posicionamiento en el mercado. En esta presentación Apple asegura que sus competidores han mejorado de forma significativa su hardware e incluso sus ecosistemas y han gastado "obscenas" cantidades de dinero en publicidad o en sus canales de distribución con los teleoperadores.

 

En una de las diapositivas Apple reconoce que los consumidores quieren lo que ellos no tienen. Ahí es donde identifica que los consumidores están más interesados en terminales menos caros y en smartphones con pantallas más grandes. ¿Será el iPhone 6 el que inicie el camino de la marca hacia móviles con pantallas con mayores pulgadas? ¿A qué coste? Porque todo apunta que será más fácil ampliar la interfaz a que baje de los 300 dólares.

 

Los productos de Apple no se distinguen precisamente por ser baratos, de hecho, la compañía siempre ha destacado el diseño, funcionalidad y la calidad de sus productos por encima de los precios. Los fans de esta marca suelen estar dispuestos a pagar un alto precio por sus iPads, iPhones y Macs.  ¿Pero se conformará Apple con sus consumidores habituales o querrá ampliar su cuota de mercado e incrementar sus ventas?

 

En ese caso, ¿cuáles serán sus próximos pasos? Por ahora, esperaremos al iPhone 6, previsto para este año, para verificar el tamaño de su pantalla y precio.

 

No te pierdas estas noticias:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?