acierto.com
apple-iphone5c

Si siempre has querido tener un iPhone, pero su precio te lo ha impedido, puede que esta sea tu oportunidad. Eso sí, tendrá que ser en otro país porque en España por ahora la rebaja no es oficial. Todo apunta a que Apple, visto que no está teniendo el éxito esperado, ha decidido reducir el precio del iPhone 5C para ver si así incrementa sus ventas y da salida al stock.

 

En algunos países europeos, como Alemania o Reino Unido ya hay disponible una nueva versión de 8 Gb por unos 50 euros menos, lo que confirma los rumores. Pero en España, todavía en la página oficial de Apple los precios y los modelos siguen siendo los mismos: el terminal de 16 Gb cuesta 599 euros y el de 32 Gb, 699 euros.

 

Si se confirma la tendencia y en nuestro país la rebaja es igual, entonces el nuevo iPhone de 8 Gb tendría un precio de 549 euros. Quizá demasiado caro aún para muchos bolsillos.

 

No hay que olvidar que el iPhone 5C se comercializó con dos ideas clave: su precio, se suponía que iba a ser un móvil relativamente barato para tratarse de un smartphone de gama media, y su aire desenfadado con múltiples carcasas de colores. El problema es que ni es tan barato, ni es de gama media, ni tampoco le ha ayudado que su cubierta sea más conocida por ser de plástico que por sus diversos colores.

 

Hay varias preguntas en el aire: ¿por qué la diferencia entre 16 Gb y 32 Gb es de 100 euros, mientras que de 16 Gb a 8 Gb la rebaja es tan solo de la mitad? ¿Conseguirá Apple mejorar las ventas del iPhone 5C? ¿Llegará la versión de 8 Gb a España?

 

No te pierdas tampoco:

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?