acierto.com
u2-itunes-store-gratis

Apple ha anunciado que va a regalar a sus clientes de la iTunes Store el último álbum de U2. La banda de rock tocó el pasado martes en exclusiva en el evento donde Apple presentó sus nuevos lanzamientos (Apple Watch y iPhone 6), su nuevo álbum “Songs of Innocence”. La distribución a través de la iTunes Store lo convierte en el mayor lanzamiento musical de la historia, con más de 500 millones de copias. 

 

Apple regala “Songs of Innocence” a los usuarios que tengan una cuenta de la iTunes Store, siempre que esté activa y sean mayores de edad. Con esta medida, se llegará a 119 países y estará disponible en exclusiva durante las próximas cinco semanas. Los clientes que se abran una cuenta en la iTunes Store en ese tiempo también recibirán el álbum gratis. Además, “Songs of Innocence” puede escucharse en streaming con iTunes Radio y estará disponible en Beats Music. 

 

El álbum incluye 11 nuevas canciones y tiene sus raíces en las primeras influencias de la banda, desde el rock y el punk rock de los años 70 hasta la electrónica y el soul de principios de los 80, y se inspira en cómo y por qué formaron U2, y en las relaciones entre ellos y con sus familiares, sus amigos y las demás personas de su entorno. El álbum se ha grabado en Nueva York, Londres, Los Ángeles y Dublín, y es una producción de Danger Mouse junto con Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood.

 

No es la primera vez que Apple y U2 trabajan juntos. La banda liderada por Bono fue un colaborador muy importante a la hora de abrir la iTunes Store en 2003. Además, Apple trabajó con U2 en el iPod U2 Special Edition y juntos también crearon el recopilatorio “The Complete U2”. 

 

De hecho, U2 sigue siendo uno de los grupos más populares en la historia de la iTunes Store. Asimismo, Apple ha colaborado con Bono y (RED) en la lucha contra el SIDA creando productos de la gama (PRODUCT) RED. Apple ha generado más de 75 millones de dólares para el Fondo Mundial de Lucha Contra el SIDA.

 


SEGUROS: ¿Sabías que puedes ahorrar fácilmente hasta 500 euros?